13.12.04

Me cogí a cristo

advertencia: el siguiente texto puede herir los sentimientos de creyentes cristianos. Esta no es la intención del texto sino jugar un poco con los mitos fundantes de nuestra cultura, de manera de no verlos tan rígidos. Espero se entienda esto. Puede usted no leerlo. También puede insultarme y pegarme, para algo vivimos en seudo-democracia. (Ya no comparto ni lo de que me peguen, ni lo de seudo democracia)



Me cogí a cristo (y por eso no salí en la estampita)
Y… resulta que yo estaba con los que iban crucifica: el gordo cabeza e naipe, el rengo Rómulo y el judio pito cortado (así le deciamo a Jesú). Que mierda… el último día al Jesú este le dio por empeza a hace milagro y sacaba vino de cualquier parte. Que… pa que te voy a contá el pedo que nos agarramo, el rengo se había enojao con el gordo porque parace que cabeza e naipe le había choriao una faricea cuando eran pendejos.
Charla va, charla viene, yo agarro y digo… che pito cortado… ya que está… porque no te hacé aparecé unas pastilla de estasi o un poquito de pala, viste, pa levanta la noche, así le pegamo caravana y la cruz se hace más liviana. Yo lo haría, viste –me dijo cristo-, pero mi viejo es un ortiva y seguro q me está mirando. Que te va a ve, vo poque no quere convida, sino queré convida ta todo bien loco, pero no hablé gilada. Palabrita que va, palbrita que viene le pego una cachetada, el loco agarra y me pone la otra cachete, y yo le pego; y ahí se da cuenta q ya no le quedaban en la cara cachetes por poner, así que me puso las cachetes del culo, me puso, y uno no es de fierro vió.
Así que se sepa a Jesú no lo clavaron nada más que en la cru.

Relacionado:

Soy el camino, la verdad y otra cosa más que no me acuerdo

3 comentarios:

bullet with butterfly wings dijo...

esto esta simlemente genial

Anónimo dijo...

Pésimo

Anónimo dijo...

no...