24.10.05

Entrevista a Egipto

Pvncho: Hola Egipto ¿qué haces?

Egipto: que haces mortalcito

Pv: ¿Qué se siente que te pase un nilo por el cuerpo?

Eg: Es como un hilo pero con una “n” en vez de “h”, eso no es jodido, lo que hincha las pelotas por ahí son las pirámides o el espíritu de algún que otro faraón

Pv: hablando de faraones, una pregunta un tanto banal tal vez, ¿cuál es el que comió más maíz en su vida?

Eg: para que te paso la tabla en toneladas

Ramses II: 235

Tutankamón: 175

Tolomeo III: 150

bueno ya me cansé, en realidad a Tolomeo se le quita un poco porque no tiene la imagen pública de Ramses o Tutan, pero ese flaco si que era un groso comiendo maíz, en el barrio le decíamos el “loco de la pichicata” no tiene nada que ver, pero lo quería decir.

Pv: cambiando un poco de tema ¿que opinás de Sebastián Pascual Rambert?

Eg: yyy... hay que llevarlo despacio al pibe, para que no se queme, para mi tiene que jugar de 9. Pero bueno, todos sabemos como es el fútbol y el que decide es el técnico.

Pv: ¿te molesta que siempre se hable de Grecia como cuna de la civilización y no de vos?

Eg: la verdad que la relación con civilización terminó bastante mal, la flaca se la pasaba peleándose con barbarie y me cansaron, entonces puse un minimarket, y que quede claro el mini market lo inventé yo, la cuna fue un invento menor.

Pv: Se te vinculo con la noche, ¿qué hay de cierto en eso?

Eg: desierto no hay nada, fue todo sexo, drogas y papiros.

Pv: che me cansé de entrevistar... ¿querés autoentrevistarte?

Eg: dale. Hola Egipto, ¿qué hacés tri tri?

Eg: me voy a hacer una pregunta comprometida ¿compraste metida?

Eg: sí la verdad que nada le saca el olor a chivo a la esfinge como la metida así que siempre compro metida.

Eg: vos sí que sos groso...

Eg: gracias, gracias, ya me canse de entrevistarme ahora seguí vos

Pv: que mierda, después de esto que me diste, no puedo hacer más nada, llamá a Esther y pedí un kilo de helado.

Eg: no flaco, ya te limpié toda la casa ahora dejame de joder, nunca más te doy cenizas de cleopatra.

Pv: cleo-cleo-patra uuuuuuuuu como pega esto, ¿donde lo conseguiste? Esssssssstheeeeeeeer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece fantamarabuloso el nuevo diseño, del blog, eficiente y directo como quiere UNPATO, me agrada que sigas la pie de la letra sus nuevas consignas

larga vida a UNPATO
corta vida a los herejes

Lucas dijo...

Egipto era groso hasta que las malas juntas lo tiraron abajo.