5.10.05

la tumba esta lista mi amor dice:

¿Como se escribe una descarga?

Yani -19/9 mi cumple lo festejo en García- dice:

jaja

Yani -19/9 mi cumple lo festejo en García- dice:

vas a mi cumple

la tumba esta lista mi amor dice:

no sé estoy mal, acaba de morir casi toda la gente que conozco, creo que yo también me morí, ahora estoy acariciando un perro muerto, esperando a un amigo muerto, para salir a suicidarnos

Yani -19/9 mi cumple lo festejo en García- dice:

ay q loco… podés ir al cumple vestido de muerto

la tumba esta lista mi amor dice:

es verdad estoy muerto, te lo puedo afirmar ahora mismo me saque el corazón para corroborar y te juro que no late

Yani -19/9 mi cumple lo festejo en García- dice:

seguro que si te chupo la pija volvés a vivir, mi boca revive muertos

la tumba esta lista mi amor dice:

una especie de electro shock oral, una especie de acido limpia cañerías, me gusta

Yani -19/9 mi cumple lo festejo en García- dice:

no seas gil, no te exites esto no es un Chat, somos dos personajes de una especie de cuento escrito por un enfermo mental.

la tumba esta lista mi amor dice:

aaa, que hijo de puta primero me hace morir a toda la gente que conozco, después a mi, y cuando tengo un poco de esperanza de tener placer, se burla de mi

la tumba esta lista mi amor dice:

eeeyy

la tumba esta lista mi amor dice:

estas ahí?

la tumba esta lista mi amor dice:

a quien agregaste?

Pvncho dice:

que tal?

la tumba esta lista mi amor dice:

hola, quien sos?

Pvncho dice:

soy el autor, yo decido lo que vos vas a decir, lo que va a pasar

la tumba esta lista mi amor dice:

o sea un reverendo hijo de puta? para que lo haces?

Pvncho dice:

no sé, me divierto un rato, creo gente medio al borde de la vida y de la muerte, pruebo que dirían, de repente les hago decir todo lo contrario a lo que venian diciendo, está bueno

la tumba esta lista mi amor dice:

por que no me dejas hacer lo que yo quiero… boludo… no ves que si quiero puedo putearte

Pvncho dice:

No, no te confundas… nunca podrías ser libre… estas discusiones ya están trilladas, me canse de los autores que hablan con sus personajes… voy a empezar a jugar… ahora por ejemplo si te concentras te daras cuenta que se te cayó un ojo muerto sobre tu mano muerta, y ya no tenés piernas

Pvncho dice:

ey, ey tampoco soy tan malo

Pvncho dice:

uy me olvide decirte tampoco tenés manos…

Pvncho dice:

ya sé, ya sé, lo que pensarías si no fueras un personaje, pero creeme es así... el oficio de los creadores… no podemos más que crear a imagen y semejanza… no sos más que mi reflejo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja vos si que sos un zarpado mallll loko !! mmm le voy a contar a tus viejos que te estas drogando...o sino a tus vecinos jaja pero voooo tas re limado vithe
sos un groxo mannn

luuu

Pvncho dijo...

Lo de andar avisando creo que no va a hacer falta, ya lo deben haber notado. Por lo demás, muchas gracias.

Anónimo dijo...

que edad tenes? novia? queres tener algo conmigo? jajaja todo bien



luuuuu

Pvncho dijo...

25. No te aconsejo, está comprobado por la universidad de masachuset: soy desaconsejable. Hasta me mandaron un papelito y todo, que dice: "sos desaconsejable




boludo"

Anónimo dijo...

que lastima che,hubiese sido una linda relacion....igual dejemoslo ahi......


te voy a querer en secreto shhhh
muy bueno tu blog ! suerte en todo

lu

Pvncho dijo...

uh, che muchas gracias enserio
en este blog casi que no publico más cosas mías, ahora lo hago acá:
http://paraisosartificiales.blogspot.com/
cualquier cosa mi mail es:
pvncho@gmail.com