10.5.06

Libreee!!!



En estos días dejaremos libre por la ciudad de Rosario algunas revistas (pedían idependizarse), las mismas serán libradas en lugares públicos, estrategicamente eligidos.
Cada revista irá adjuntada de un papel que explicará la situación de la revista:

1- Es una revista libre
2- Lealá y vuelvalá a dejar en libertad.
3- Si es posible manda un mail a revistafisiones@yahoo.com.ar diciendo donde la encontraste y donde la volviste a dejar.

Desde fisiones les pedimos que nos ayuden a confeccionar este texto, que puede ser en primera persona, segunda o tercera. Ejemplo:

1- Hola soy una revista libre que me dejaron...
2-Acabás de encontrar un revista libre...
3-Como bien se sabe hay un fenómeno de independización de revistas


PD: Iniciamos una recolección de expresiones en desuso acá

4 comentarios:

Paula dijo...

Glorioso.

Yo_Tartaro dijo...

espero q quede alguna liberada para cuando yo ande x ahí...y no que sean incomprensivamente capturadas para sobrellevar una sobrevida en cautiverio.
había escuchado de libros liberados...
celebro el reconocimientos de los mismos derechos para las revistas... brindo por la igualdad de los libres...
basta de pensarlos como ediciones de segunda!!!

Anónimo dijo...

Una vez fui al monumento y me saqué exactamente la misma foto que la que se sacó la revista.
Es una especie de cliché Kodak turístico ¿no?.

Pvncho dijo...

sí esta revista se la quiere tirar de original y la verdad que hace lo mismo que cualquier boludo.