Ayer. Puse a llenar el balde para regar las plantas. Me llamó Mabel. Cuando volví el balde estaba rebalsando, creo que inundé el balcón.
Hoy. Prendí el canal de hormigas. Un tsunami había arrasado con el hormiguero, 500 mil murieron ahogadas. En el mundial de hormigas, las negras, le ganaron
Mañana. Me levanté y vi una represa en el balcón
4 comentarios:
Sos una especie de Gran Hermano
mi hermano no dice lo mismo
Me sastisface darme cuenta de que hay todavia ciudadanos decentes y honrados, que realizan mejoras edilicias en sus viviendas y no lo encubren ni lo niegan para evadir el aumento del impuesto inmobiliario. Felicitaciones señor pancho, por declarar la construcción de su represa balconistica particular, La semana que viene mandaremos un hormiguero de inspectores municipales a corroborar su situacion.
Muy Atte, Angel Rondozzo (el hormiga negra)Secretario adjunto. Secretaría Obras particulares Municipalidad de Pérgamo, Italandia.
epa, epa hormiga negra, no te hagas el vivo que voy a decir quien sos... de esa vez que te vi salir de cierto lugar con cierta compania, con cierta cosa insertada en cierto lugar de tu cuerpo
Publicar un comentario