10.7.05

El Rafa se dejó la barba

El chofer paraba el colectivo unos centímetros atrás de la marca, medio inclinando. De adentro del colectivo se veía la gente abrigada, apretando los brazos al cuerpo. La mujer del asiento 18 le comentaba a la del 19, “mirá el Rafa se dejó la barba”.

La campera azul guardaba una piel tersa, y por sobre la barba asomaban unos ojos que solían esquivar otros ojos. Le cambiaba la cara sin dudas la barba esa de un mes, que nunca más se iba a quitar.

El Rafa se dejó la barba, que se le habrá dado, comentaban mientras se levantaban de los asientos y caminaban para bajar. El Rafa esperaba con sus 27 años, su barba de un mes, a dos tías. Ellas iban a bajar le iban a preguntar por cosas del pueblo, se iban a quedar unos días en la casa de su hermana, y se iban a ir.

Le queda bien la barba esa iba decir la que ahora se sentaba en el asiento 23 a la del asiento 24, el Rafa iba a ensayar un saludo a mitad de camino, para enseguida volver los brazos a los bolsillos de la campera azul.

Buen chico, nose porque habla tan poco, pasame la cartera que ahí deje los antejos de leer.

Haga click aquí para ver todos los resultados en el google que responde a la frase "se dejo la barba"
Haga click aquí para ver una foto de un tipo regalandole una radio a una mujer. La mujer le dice muchas gracias no te hubieras molestado, a lo que el tipo le contesta, no te parece que quedamos un poco desubicados en un post que habla de un tipo que se dejo la barba. Bueno más o menos, contesta ella, a mi me gustan los tipos con barba, vos te la podrías dejar.

No hay comentarios.: