5.7.05

Que tal, como anda. Esta bien no se preocupe por saludarme, quedaría muy ridículo hablándole a un par de letras, voy a hacer como si usted me hubiera saludado, no lo tomare a título personal. Aunque no se crea que eso esta bien. Usted se deja llevar por el rebaño, como nadie saluda a las letras usted no lo hace, pero mire que mariconsete que había resultado. Y lo más lindo de todo esto es que yo puedo insultarlo todo lo que quiera que usted ni si quiera se va a animar a responderme, sépalo usted es un cagón. Seguro se hizo pis como hasta los siete años. Dicen que la gente que no responde es porque tiene el coeficiente mental bajo, o sea, que además de cagón usted es medio estúpido. Y me mira con esa cara de gil que lo caracteriza. Porque no me deja de leer si tanto le molesto. No ve que hasta en eso lo puedo, usted no puede dejarme de leer, y yo lo voy a seguir humillando. La verdad que a esta altura ya me da lástima. Chau, y ni se moleste en saludarme se que con usted la naturaleza no ha sido generosa. Me despido para no seguir humillandolo.

Recomiendación: a no ser que seas muy cagón te invito a que leas el texto en voz alta notarás que el efecto es otro. Si no lo haces es por que te le cagás a un par de letras.

No hay comentarios.: