27.11.05

Campaña demagogica Google (si a usted le gusta la política no lea esto no le va a decir nada)


Cual un gran Mauricio Macri, Un Pato larga otra gran estúpida campaña que buscará tener tanto éxito como el primer plan quinquenal de Juan Domingo Perón. La cosa consiste en escribir palabras que la gente suele buscar en el google (como Lilita Carrió en bolas) para aumentar nuestras visitas. La táctica consiste en ir por temáticas la de este post sería política o políticos (políticos gays sería interesante), después vendrán sexo, drogas, rock and roll, fútbol, Carlos Menem jugando al golf. Y otros etcéteras.

Lo que no sé es que políticos serán los que más atraén si llega a ser Ricardo Lopez Murphy me suicido. Ya todos saben que Luis Zamora no va a atraer más que un 4% a pesar de ser un buen tipo vaya a saber porque. Y si pongo a Roberto Miguel Lifschitz, Hermes Binner, concejal Osvaldo Miatello, y al particular Daniel Peressotti, solo atraería rosarinos.

Algunos pobres se encontrarán con este blog al buscar algunos hechos históricos que involucren a Juan Manuel de Rosas, Urquiza, Sarmiento, Pellegrini, tu abuela, Nicolás Avellaneda, Roque Saenz Peña, Hipólito Irigoyen, Jauretche, Del Mazo la forja, y tu hermana.

La verdad que si algo le interesa poco a Un pato es la gente de la política porque todos tienen el estúpido delirio de que van a cambiar el mundo, por eso le gusta Fernando De la Rua, el tipo se puso de presidente “acá no hay mucho que hacer” dijo y quiso dejar todo como estaba.

Por último para cerrar vamos a poner al más in de ahora: Néstor
Kirchner y su esposa Cristina. Además deberíamos poner algunos internacionales como: Hugo Chavez, Fidel Castro, Ernesto “che” Guevara (sí ya se es argentino pero me acordé ahora), Zaptero, Fox, Lula Da Silva, Tony Blair, y basta no voy a nombrar a Napoleón.

PD: sugieran nuevas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no agregaría mas politicos, con los que hay es suficiente, pero se me ocurren palabras atrayentes como floricienta, pampita, lita de lazari en bolas, brad pitt,dinero gratis, como ganar el quini, me aprete el dedo con la barra espaciadora, yerba no hay, palabras atrayentes, etc.
vaya desde aqui mi pequeña contribución al blog
larga vida a nuestro señor UNPATO!!!
PD: este blog me marea, c/vez q lo abro no sé con que me voy a encontrar, cambiamos el diseño como los calzones (una vez por mes)

Anónimo dijo...

Como que Ibarra fue Sobreseido, espero que no haya un caso de Corrupcion. Este post por suerte no tiene nada que ver con el tirador de Belgrano, Martin Rios, mucho menos con cuidado de Bebes, ni musica en mp3, ni un reproductor de mp4, ah, que porqueria bailando por un sueño, con moria casan, ehm. silvina luna... este jorge lafauci, carmen barbieri, el payaso malaonda y vayanse todos a la concha de su madre (como dice el tema que canta Bersuit -de los cuales tengo la discografia completa). Bueno... un abrazo, me tengo que leer la entrevista exclusiva a Pato Fontanet, el lider de callejeros y a carlos el indio solari. porque se separaron los redondos, vieron?