18.11.05

Cirugía

A veces sacás tu cajita de cirugía, y en el medio de la calle empezás a cruzarme un bisturí por todo el cuerpo. Con las mismas manos que hacía tres días me acariciabas, ahora empezás a cortarme, y metés los dedos, y algo me vas a sacar. Yo te miro a los ojos, y vos seguís concentrada, me decís que si me preocupo es peor, que solo me va a doler un rato. Te llenás de sangre, y yo abierto al medio. Una señora que vuelve del super pregunta si se puede llevar mis riñones, vos riéndote se los das, la mujer también se ríe y llama a otra que me saca el páncreas. Yo casi q me rio, y te pregunto si ya me podés cerrar, me decís que esperé un rato y te ponés a jugar con el intestino hasta que te quedás dormida. Entonces yo te separo con cuidado de mi pecho, te apoyo contra un poste, y te saco el hilo de sutura y una aguja, y me empiezo a coser. Termino y me digo, bueno, ya va a cicatrizar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la próxima te invito a un asadito, yo pongo la bebida y vos ponés la carne.

Pvncho dijo...

jajaja, mirá la otra vez que me andube comiendo me di cuenta que ya no soy tan rico, defenitivamente no soy el de antes. Pero no te preocupes mi vecina tiene un hijo de tres años que parece estar muy tiernito

Anónimo dijo...

Hacemos un niño envuelto si querés, pero para mí que decís todo eso para zafar de la parrilla.

Anónimo dijo...

el otro dia llegó mi tía, re contenta xq una mina andaba regalando achuras en la calle. sacó del bolso un riñoncito y lo preparo a la portuguesa. medio feo, un tanto dura la carne, pero se notaba que fresquito, pensamos que la vaca se habia muerto de cirrosis o hemorroides o algo por el estilo.
ahora me pregunto: ¿no me habré comido tu riñon?

Maru dijo...

En este momento estoy sumando en tus estadísticas Sr. Pato...
Puedo pedir a cambio un riñón?
Saludos cordiales...