30.11.05

Charlas sobre cambiar al mundo
(en una acalorada discusión de foro el amigo Patricio expresó lo siguiente)

Yo también creo que hay que cambiar al mundo, pero cuando digo cambiarlo no es cambiarlo asi nomás, políticamente digamos, sino directamente cambiarlo por otro, en lo posible más nuevito. Hay que ir a una compraventa y decirle ¿que me da a cambio de este mundo? si quiere le doy la luna también y algún que otro asteroide... ¿no tendrá algún otro planeta que le sobre?
Tampoco vamos a andar pidiendo un mundo 0 Km, eso creo que ya no está a nuestro alcance, pero que se yo cambiar este que es modelo 2.000.000 AC, por uno que se yo 500.000 AC. Eso si, el cambio es cambio tipo combo, es decir, si se lleva el mundo se lleva todo lo que en el haya, humanos, animalitos, dinosaurios fosilizados y si ahi algún alien y todavía no nos dimos cuenta, también se lo llevan. Es como cuando pasan con el carrito y se llevan los muebles viejos. Junto con los muebles que están más o menos, se tienen que llevar esos que ya no sirven para nada, esas sillas que son horribles y también el juego de cubiertos de la nona que ya no da ni asco...

Si, definitivamente hay que cambiar el mundo ¿alguien tiene un telefono del botellero de mundos?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno botellero de mundos paso por la puerta de casa el otro dia a la tardecita. Escuche que decia por el megafono a lo muuundoooos muuuundoooos, doña le cambio el mundo viejo roto usado!!
Lo que pasa es que como estaba lloviendo yo estaba durmiendo la siesta y cuando llegue a la puerta ya se habia ido a la mierda, como los churreros, pero con los churreros es peor porque pasan a los caños y no llegas nunca, estes durmiendo la siesta o no. Lo peor es que uno se sigue apurando y se caga a golpes con las mesitas y se atropella a los sobrinos pero es inutils...
Espero que cuando cambiemos este mundo se lleven tambien a los churreros loco.

Pvncho dijo...

una vez compre un churro y se equivocaron y me dieron un mundo. El tipo se fue y yo reclamandole, con el mundo en la mano, que eso tenía gusto a tierra.

Anónimo dijo...

tuviste suerte, a vos panchez tetoco la tierra, pero tengo un amigo que cambio la tierra sin darse cuenta por un mercurio y se cago quemando. encima le dieron una más chiquito y mas caliente...
no me dijo a que sabia, pero me imagino que con esos gases raros q tienen los mercurios, la cosa debe haber estado medio venenosa

Agua dijo...

No tengo el tel del botellero del mundo. Tal vez le pueda preguntar al ropavejero q pasa por casa y te haga el contacto. No obstante,mientras te puedo pasar el tel de algunas personas q tienen otros mundos,jaja. Si te da vergüenza ir solo al mundo de otro, yo te acompaño (jaja).
Me sumo a que se lleven a los churreros y a los heladeros, también.

Maru dijo...

Yo no concuerdo con que se lleven a los heladeros. Para nada.
Hay pocas cosas mejores que estar muerta de calor y que pase un heladero al grito de: Heeeeeelado helado! Bueno, sí, hay algo mejor, comprarle el helado y comerlo.
Si queren yo los invito a pasear a mi mundo, eso sí. Está lleno de heladeros y de espirales.
Pero bueno, la invitación está...

Anónimo dijo...

Maru, vos vivís en un mundo atrasado. Los heladeros ambulantes del siglo XXI no gritan más helado helado, sino que tienen esa musiquita infernal que te taladra el cerebro a la hora de la siesta. Y si así te deja la cabeza si la escuchás un ratito, imaginate cómo la debe tener el heladero. Yo por las dudas no me les acerco, deben ser gente bastante jodida.

Anónimo dijo...

disculpame pero mas jodida será tu vieja pendejo. cómo se nota que vos no tenes que salir a ganarte el pan con el sudor de tu helado. y lo de la musiquita no tenemos la culpa, la venden así nomas (casttes para heladeros) y cuando uno saca la licencia de heladero le entregan todo junto con el paquete, asi que anda a quejarte a la secreteraia de helados y afines frios de la municipalidad, pelotudo. cuando yo me canso de la musica, me pongo a gritar como dice maru y por las dudas llevo espirales para los que se quedan hasta tarde en los parques.
Yo les cambio el mundo por un alfajor helado...

Maru dijo...

¿Qué tipo de mundo tenés para ofrecer?
Por favor, no un Mundo In Mundo
Ermitaño, no sé qué heladeros pasan por tu mundo, los míos siguen gritando: heeeeeeeeelado helado. Probablemente cuando pasan por donde estoy yo ya se cansaron de la musiquita, siempre llego tarde a todo.

A.- dijo...

che perooo.. y si me llevan a mí loco? nooo todo mal, avisá man...

Zeithgeist dijo...

ea... que pasa que esta gente no anda por aqui??


www.saquenmedeaqui.com.ar

^^